martes, 17 de marzo de 2009

Suerte

Vale la pena ver este video. Esta es la diferencia que hace una milésima de segundo, un ligero movimiento, entre sentirse afortunado o en desgracia... Esto se si quiere, se puede traducir que los pequeños detalles hacen la diferencia, los pequeños detalles dividen a los exitosos de los normales.... No hay que ser muy listo para saber de que lado se quiere estar!!!...

Así es señores, en este blog quiero gente exitosa!!! mentes ganadoras y pensamientos positivos....

Fuente: Lo he sacado del facebook de mi amigo Uri y lo quiero compartir en este blog

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa?????? no les gustó el video??
Ya ni Cris comenta, voy de mal en peor....

Cris dijo...

jajajajjaajaja...ai que pierdes a tu audiencia más fiel!!! No hombre no! Aquí sigo! En la distancia pero comentando siempre!!! Vete pensando ya mismo un premio para la que más comenta, que creo q me lo voy mereciendo! Una camara nueva como la mía sería MUY bienvenida!!! Un puntazo vamos!jajajajja
Ya vi el video cuando lo subió Uri al facebook...pero tampoco es tan espectacular no? O sea...está bien, pero no mata...

Anónimo dijo...

este blog cada dia es mas patetico...

Anónimo dijo...

@Anomino: Así me gusta, la crítica constructiva y de calidad...
Si hay gente que no hace mas que quejarse en esta vida!!, que asco...
@Cris:El video tiene sus escenas mejores y peores... voy a buscar uno de mala suerte y subirlo a ver si lo podemos comparar....

Anónimo dijo...

excelente video!

pensamientos positivos para gente exitosa ;o)

Anónimo dijo...

Hola, éste video sí me parece interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=3EEIPDZ1NQk

Ojalá se cumpliese...

Cris dijo...

Parece el video de una secta no? Que voz...

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Anónimo: Buena aportación con este video... Me gustó... Hace tiempo tuve un roommate que le gustaba mucho esto de la metafísica me hablo mucho de ello.. Hasta un libro me compré, pero nunca lo termine de leer....
@Cris: El libro este que acabas de leer de Pablo Cohelo: El Alquimista, habla mucho de la metáfisica.... si no recuerdo mal decía que si querías algo mucho, las constelaciones jugaban a tu favor para conseguirlo!!!...