domingo, 8 de marzo de 2009

Las fotos que no son fotos


Estaba bajando mis fotos de los últimos fines de semana y me di cuenta que tengo varias fotos que en realidad son videos... Estás ahi posando quieto esperando al flash hasta que te desesperas y vas a ver que pasa... Esta es el tercer intento de foto que nos estabamos sacando, subo este por que es el más me gusta y aparte salgo hablando un poco....  Finalmente la foto que sacamos la he puesto en la parte de la derecha...Esto fue en el Monasterio de Piedra, cerca de Zaragoza el 27 de Febrero....

Sábado tranquilo:
Así es señores, un sabado relajado y sin ajetreo. Leer, películas, partido del Madrid y Barça (uno por rojadirecta y otro en la tele)... Sin embargo fue un sábado altamente eficiente gracias a una visita al Corte Inglés....

Los comentarios que vienen:
1. Estoy de suerte!!!: no se que me pasa que últimamente tengo mucha suerte en todo.... lo úlitmo fueron 550 euros que me saque en el corte inglés!!...
2. Nutrición: Los cambios que he tenido que hacer a mi dieta así como los comentarios del nutricionista al que fui!!...
3. Mi nuevo apodo: Asi es señores, ahora me pueden decir Cavid "el torito" Hermida...
4. Economía y Finanzas: Las úlitmas tendencias del mercado!!

Stay tuned!!! ahora pondre mas videos!! real action y no solo fotos...  Así es señores, la estrategía continua... este blog se hará mas interactivos con videos a tiempo real para sentir la verdadera emoción de los momentos de los que hablo!!!!....

4 comentarios:

Niels dijo...

es una buena idea de poner más videos! Ahora que ganaste 550€ en el Corte Inglés, vas a dar alguna fiesta en THR?? Si lo haces antes que se vuelvan los Uruguayos, también pueda ser que te quede algo del dinero ;)

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

jajaja..., no creo que de ninguna fiesta!! he gastado mucho dinero ultimamente... por encima los 550e me los tengo q gastar en el corte inglés... ´
Y los videos creo que si son mejores., aunq aqui las fotos van muy bien pq no hay que enseñar nada mas, un video te deja ver la esencia del lugar: ambiente, ruido, movimiento... creo que refleja mucho mas...
Viste el video de Francisco Plabo??
Si te metes en youtube, ahi un tio que se llama De la Fontaine (o algo así) que es el de la voz verdadera.....

Cris dijo...

Pero bueno Niels! De qué vas???!!! Qué es eso de que de una fiesta sin los Uruguayos??!!! Muy mal eh!!!

Oye cavid, no entendí muy bien ese video tuyo...sales hablando? Pero si no dices nada no? Y eso del "torito"??? Quien te llama así?!! Al final vas a tener una lista de apodos más larga que el Ebro! jajajja

Ah! Y veo que ya vas utilizando tecnología transferida por mi eh...Va bien el Roja directa, pero como tengas señal baja...mala cosa!

Anónimo dijo...

primo pon un video de un comediante español q se llama José Luis Rodríguez Zapatero, creo q vive en Madrid, ahí por Moncloa jajajaja tiene un video muy popular ultimamente en youtube donde dice q se quiere follar al turismo jajajajajajajajaja