martes, 10 de marzo de 2009

Estoy de suerte!!!


Asi es señores!!!.. las mentes ganadoras atraemos suerte y se comprueba una y otra vez más...  Tal cuál dice el dicho, eres un reflejo de tu interior!!!... y así este servidor de clase humilde, sufridor de los desdenes de la emigración ha sabido emprender de forma magistral una actitud ganadora... Un positivismo que se refleja en cada paso, en cada palabra y en cada gesto....

El corte inglés
Así es señores, solo por decir unas cuantas cosas: El sabado pasado fui con mi compi de piso al hipercor de San Andreu (Bcn). Sin deberlas ni temerlas, me encontré que al pagar compras de comida te daban unos tickets para un juego estilo ruleta. Fue llegar, jugar y en la primera ahi vienen 500 eurazos!!!!!... Fue darle a la tercera (teniamos 4 tickets) y otros 50 euros!!... a estes no le saque por ser de monto menor!!

Foto del premio del hipercor


Hacia Acapulco:
Así es señores,  un simple viaje en avión, donde trataba de pasar desapercibido y discretamente andaba por el aeropuerto de Amsterdam, pedí que me sentaran lo más hacia adelante posible (ahora le tengo mucho miedo a los aviones). Sin pedir más, tal cual, con la humildad y sencillez que caracteriza a un estratega de alta sensiblidad emocional, me dieron un asiento de primera clase.

Foto de mi asiento Amsterdam-Mexico D.F


En el aeropuerto de México:
Tal cual estimada audiencia, en la sala VIP, por mi cara!!! me paré ahi y pasé.. Me daba algo de verguenza pero la seguridad que irradía este humilde consultor abre montañas!!!. Había comida, bebidas e internet gratís!!. Desde aquí hice el post de los apellidos por comunidad.

Foto sala VIP Skyteam Aeropuerto de México




Nueva York-San Diego:
También aqui viaje en primera clase.. una vez más sin pedirlo y habiendo pagado la tarifa más barata posible.. Cabe decir el recorrido que hice; New York-Washinton-Phoenix-Los Angeles... un paseo por todo USA.. pero igualmente me podrían haber mandado en turista.

Pero, mi portatil está apunto de dejar de servir!!!
No todo puede ser positivo se preguntarán??? pero no es así!!!!!!!... gracias a un seguro que le compre al ordenador (q me costo 300euros) si le pasa algo en 3 años me dan uno nuevo!! Así es señores!!, la estrategía da resultados!!, estoy deseando que deje de funcionar para que me den uno nuevo!!!

Pero todo esto no es lo importante:
Lo que acabo de poner son casos esporádicos que le pasan a cualquiera!!.. lo importante está en los pequeños detalles de suerte de cada día, que me es imposible describir aquí!!... Con decir que hasta un CD de bachata y ballenato voy a recibir!!!..... Una mente positiva atrae cosas positivas!!!..

P.D. Las fotos son por si a alguien se le ocurre desconfiar!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Qué bien!!! Pues que te dure esta racha de suerte! :-)
Sabes que Augusto cuando voló de Madrid a Montevideo también le subieron a business por la cara? Sólo por preguntar si el avión iba muy lleno...y como le dijo que si, simplemente les dijo si le podía subir a business y se lo cambiaron sin coste! Ya te digo que voy a empezar a aplicar estas cosas...
Oye, la gente debería flipar contigo haciendo fotos dentro del avión no? jajajja, qué crack!

Y esos detalles pequeños?? Explícanos no? Aunque conociéndote seguro que no me cuentas!

PS: no seas tan avaricioso con el tema del PC! A ver si te vas a querer pasar de listo y la suerte cambia de lado!

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Cris:
Te leiste todo el post!! y mira que era largo eh... estaba pensando reducirlo...
La foto del avión me dio algo de verguenza sacarla pero bueno, ahi esta!!jaja...
Los pequeños detalles de cada día son los que te dan seguridad!!
La PC ya veremos,ayer no me puso el mensaje de "Brutal error.....", y no se me apago!, me cago en diez!!!! un va a revivir...