lunes, 30 de marzo de 2009

4 weeks into the body emergency program!!!

Así es estimada audiencia, 4 semanas ya de ejercicios intensivos. Más de 70 horas de duros entranamientos, 15 kgs de pollo, 2kgs de protína en polvo, 30 pastillas vitamínicas, etc....


Inédita conversación con mi entrenador!!
Así es señores!!! temoroso de que me quisiera poner como una armario de grande, estuve buscando fotos inspiracionales para enseñarle a donde quería llegar. Con un poco de miedo y usando mucho tacto saque el tema y le enseñe esta foto que ven aqui de Brad Pitt!!! Y cuando ya estaba todo sobre la mesa le hable claro "Mira, me estas poniendo tu como un armario de grande, yo no quiero músculos, quiero tonificar ostia, dejame así como este"

. Inspirational photo
. Body emercency program in process

Respuesta entrenador: "No te preocupes, para el 1 de julio te tengo listo. Necesito que todo el més de abril sigas subiendo músculo (unos 2kgs mas calculo yo) luego al tonificar se pierde algo, ya lo notarás cuando llegue el momento"

Resultados 4 semanas despues: Estas últimas 2 semanas subí 1/2kg, (nada que ver con el kilo por semana de antes). Subí de nuevo en todas las medidas: hombros: +1,5cm; brazo +,5cm; pierna 1,0cms; espalda 0.5cm... las otras no me acuerdo.

Perseverancia: Aun falta mucho, y viendo ambas fotos me da depre. Pero ahi esta el objetivo. Creo que mi tiempo esta mejor empleado haciendo ejercicio que quedándome viendo la tele o tonteando en internet.

Encuesta: proximamente el reto Cavid: "Logrará su objetivo del body emercency program??"

Stay tuned

8 comentarios:

Cris dijo...

15 Kg de pollo en 4 semanas??? OMG!!!! A ver si te van a salir plumas! jajajajjaaja

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

jajajaja...menudo comment... Exagere un poco, porque no todos los días como pollo, pero bueno, mucho pollo, pechugas siempre!!!!

Cris dijo...

jjajajja, es que es lo que salió al leer esto de los 15kg!!!! Bueno...y eso de 2kg de proteína en polvo...qué miedo me das con estas dietas típicas de tío de gimnasio que sólo comen pollo, huevos y arroz! Para cuando otro publireportage con las evoluciones que ha sufrido tu cuerpo????!!! Va Cavid, que sé seguro que más de una y dos fotos te habrás hecho! jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Cris: jajaja, las pechugas de pollo son porque casi no tienen grasa.. Pero he comido de todo, no como huevos y arroz poco, me gusta más la pasta, soy un experto ya cocinando varias maneras de pasta...
Ahh, ahora interesa saber de las evoluciones de la dieta ehh!! ya sabia yo que esto iba a causar intriga!!!...

Cris dijo...

Caviiiid! Casi me muero de la risa leyendo esto de que le sacaste una foto de Brad Pitt!!! jajajajajjaja!!! Esto sólo lo puedes hacer tu! De verdad, que risa!!! Pero oye, tampoco estás tan lejos de tu foto inspiracional no? Vamos...la gran diferencia que veo yo es de color: tu muy blanquecito y él más morenito! jajajja

Niels dijo...

una cosa que no te quedaría mal sería un poco de color...eres tan blanco como un Aleman!!

cavid dijo...

@Cris: Algo lejos de la foto inspiracional estoy!!.. bueno a 3 meses!!.. Y lo del color si, iré al solarium pq con el tiempo que hace... Si hubiera cambiado los constrastes d la foto ya salía con mejor color ehh...
@Niels: Estoy de acuerdo con lo del color, si quieres podemos ir juntos a la playa!!!!