jueves, 28 de mayo de 2009

Regresando de Canaletas

Así es señores!!!,. casi 2am y estoy regresando del corazón de la celebración del barça!! Solo News from Carlos Hermida te ofrece videos callejos tomados hace tan solo unos minutos... Se vive una auténtica locuara en Barcelona en estos momentos...  Para seguir con las nuevas tendencias de la tecnología también ofreceré videos de los últimos días, incluyendo Madrid y Casablanca... Stay tuned!!!!

5 comentarios:

Cris dijo...

Así me gusta!!! Un reconocido Madridista celebrando la Champions del Barça!!!

Debo reconocer que yo no lo haría en caso que hubiera ganado el Madrid...ni estando en Madrid vamos! Si ya lo digo yo Cavid, que algún dia, aunque remoto, vas a ver la luz!!!

Visca el Barça!!!

PS: queremos ver esos videos! Yo también gravé algunos con mi móvil más algunos con la camara de unos amigos...Pero me da que se ven fatal!

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Cris: Como que a celebrar??? fui solamente a ver!!!! Yo como muchos del Madrid no le deseamos el mal a otros equipos.... Prefiero que la gente de aqui este alegre a que lo estén en Manchester que no me representa nada!!!
Los videos ya los subiré, ultimamente le he dedicado poco tiempo al blog pero pronto lo retomo!!!
Iniesta al Barça?

Cris dijo...

Iniesta al Barça? Que yo sepa aquí se formó y nunca se ha ido...jajajja

Lo dices por esa campaña (http://www.fichemosainiesta.com) que han montado algunos del madrid para que la gente de dinero para pagar la clausula de Iniesta? Hay que ver las cosas que inventa la gente...Y la de dinero que llevan ya recaudado...Ilusos! Iniesta en el Barça forever!!! Por ahora os conformáis con Xabi Alonso...que no está mal! Pero a mi Iniesta que nadie lo toque! Y de Messi ni hablamos!

Cris dijo...

Oye, ya sé que te marcó mucho esto de ir a Canaletes a celebrar la Champions y el triplete del Barça...pero actualiza ya no???!!! Esto empieza a ser aburrido!!!

Anónimo dijo...

ok, ok... me encanta este blog en que los españoles apoyan a sus equipos, no que aqui en este paisito tan chiquito se han muerto varios en luchas callejeras cuando se enfrenta el Barcelona y El Madrid, y seguro que en España ni saben donde queda este país.. ufff!!! !hombres!