domingo, 17 de mayo de 2009

Adios Tey!!!!!

Así es estimada audencia!!!. lamento informar que una de nuestras consultoras de lujo nos deja en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales....

Costa Rica es su destino:
Tal cual, originario de este país centroamericano, Tey va a aplicar sus amplios conocimientos en la rama de turismo y análisis de mercado para iniciarse como emprendedora y buscar la fortuna a través de modelos de negocio innovativos y de primer nivel.

La mejor de las suertes:
Desde este pequeño e insignificativo foro, le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y que siga cosechando éxitos como hasta ahora....

Formación Interna:
Aqui dejo un pequeño video de formación interna que nos dio el viernes  15 de mayo. Tey, consultora senior, es experta en análisis de mercado y modelo de negocio. Lo que verán a continuación son 2 minutos de explicación de cómo ella hace un análisis de mercado.... Espero que les guste!!!!!!!


Video formación interna - Análisis de Mercado -

4 comentarios:

Cris dijo...

Ya verás cuando Tey vea que has colgado este video! Se va a morir de la risa! Jajajja (y ese giro de la cámara? No lo entendí…)

Pues si...se va Tey, aunque seguiremos disfrutando de ella fuera de la oficina hasta diciembre cuando se marche a Costa Rica! Una pena enorme! Le tengo un cariño inmenso! Otro caso más de compañera de trabajo que ha pasado a ser una muy buena amiga! Pero en fin...la vida sigue y en este caso el cambio es para mucho mejor! Así que muy feliz por ella!

cavid dijo...

@Cris: Ya veremos si Tey se mete y que nos dice de su video!!, siempre es bueno verse exponer.. espero que le guste!!... Si que la vamos a extrañar pero seguro que va a estar mejor en su nuevo cambio...

Anónimo dijo...

Q pasa mi Cavid... ayer en Paseo San Juan en la noche me dijo Cris que estaba colgado este video. La verdad que espero que de algo haya servido el traspaso de info. Laurent ha dicho "Q acento de CR más fuerte!"... pues claro si es que de ahí vengo le respondí. Y yo lo que digo es Q PELOS! la próxima vez prometo peinarme... Pero cualq comentario/crítica constructiva adelante!
Cavid.. me he comprado móvil nuevo, cuando estaba pagando pensé mucho en vos. Ya te lo mostraré cuando nos veamos la próxima.
Hacen falta, espero que se pase.
Un abrazo. Tey

cavid dijo...

@Tey: Hey!!, el video me gusta mucho, expones muy bien.. ya te habrás dado cuenta... la formación muy buena., ya me descargué todos los documentos que dejaste... Y de pelos nada!!, sales bien...
Mira que comprarte un movil justo ahora que dejas la consultoría..jaja, quien lo iba a decir.. Cuando nos veamos me enseñas tu nuevo movil..., espero que esta vez te hayas comprado uno a color ehh!!jaja..