domingo, 18 de enero de 2009

www.hulu.com









Presento aqui la página que esta desbancando a youtube!!!... En el año 2008 ya tuvo mas beneficios que youtube, aunque todavia menos visitas... http://www.hulu.com/

A diferencia de youtube., aqui los contenidos son hechos por productoras profesionales y tienen un sistema de advertising integrado que les permite ser mucho más rentable que otras páginas. Ultimamente a los videos de youtube les aparece una ventana por la parte inferior anunciando cosas... Vamos a ver que tal van los resultados de esto

Lo único malo es que solo esta disponible en Estados Unidos, te filtran por medio del IP y no te dejan ver los contenidos.. aun así vale la pena visitar la página...



Es dificl mantenerse arriba, hay muchos ejemplos de páginas muy exitosas que terminan siendo un fracaso, ejemplos como ICQ, hi5, napster, netscape, etc....

11 comentarios:

Cris dijo...

Qué chula esta página! No sabía de su existencia! Y qué lástima que no se pueda ver al estar fuera de USA...me gusta mucho el formato y veo que se pueden ver los episodios de determinadas series enteros! Que esto Youtube no lo permite...sólo lo puedes ver en partes de unos 10 min cada una..y además en la mayoría, por no decir en todos los casos, de manera ilegal...quiero decir que lo suben usuarios anónimos sin permiso de la productora...en esta página esto debe ser distinto si dices que los contenidos están hechos por profesionales..o no?
De todos modos será difícil que esto desbanque a Youtube eh...hay mucha massa crítica y se trata de un canal "dominado" por los usuarios y no por profesionales, así que la gente corriente va a seguir subiendo videos en Youtube…Bueno no sé, estaremos a la expectativa!

Cris dijo...

Menuda cosa me acabas de enseñar!!! Con lo que me gustan a mi las series y ahora me he puesto a investigar y se ve que puedes ver casi todas la americanas legalmente pq colaboran con esta pagina casi todas las cadenas de TV de USA...Y para solucionar el inconveniente de no ser de USA...mira que he encontrado: te descargas Hotspot Shieldm una aplicación que te asigna(ficticiamente) una dirección IP de Estados Unidos!
Voy a ver si funciona! jejejje

Anónimo dijo...

@Cris:
jajaja.. q tranposa, veo que ya diste con el truco de redireccionar la dirección IP... así es como hace la gente en Cuba y China para ver las páginas que tienen bloqueadas... Yo no he tratado eso, pero avisame si funciona para hacerlo yo tb...
Puedes visitarte esta página: wwww.seriesyonkis.com , aunq no tiene nada q ver con la calidad de la otra....

Niels dijo...

tambien puedo recommendar: www.watchtvsitcoms.com y www.surfthechannel.com
Pero Hulu sigue siendo lo máximo!

Cris dijo...

@Cavid
Pues esto de la IP ficticia me funciona con otras páginas de USA que antes no me dejaba ver...pero no con el Hulu!!! Ayer por la noche lo probé y no me salía el cartelito de "no lo puedes ver pq estás fuera de USA", pero me decía que el vídeo no se podía cargar pq tenía problemas de conexión...muy raro, pq la conexión me iba perfectamente bien! Seguiré probando! Lo de Serie yonkis ya lo tengo dominado! jajaja, algunas he mirado por ahi!

@Niels
Las tuyas no las tengo bajo control! Ya miraré que hay por ahí...;-)

Anónimo dijo...

@Niels: Yo tampoco conocia estas páginas... mas tarde me paso por ahi a ver q tal estan...
La famosa tarjetaroja.com (recomendada por Cris) para ver los partidos de futbol gratis tb es para recomendar....
@Cris: si das hecho lo de hulu avisa., esa página es super buena, ahora que yo estuve en San Diego lo pude comprobar.. están todas las series + programas normales + etc etc.... y de lo más nuevo...

Cris dijo...

eso, Rojadirecta (que no tarjeta roja Cavid!!!) está súper bien para ver futbol a nivel mundial...están todas las ligas y programas relacionados y puedes ver los partidos de pago en directo con unos 10 segundos de retraso!
Lo del hulu...voy a probar esta noche otra vez a ver qué...si no también vi que había un par de aplicaciones más para esto de la IP ficticia, pero son de pago...

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo, ¿qué ganan restringiendo el acceso sólo a EEUU? ¿La grandeza de Internet no era el poder llegar a mercados lejanos e inalcanzables otherwise?

Anónimo dijo...

Pq de momento el advertising solo esta para Estados Unidos. Me imagino que esa es la principal razón.. junto que también tendrían que ampliar el bando de ancha para recibir a más clientes y dar la misma calidad.... Esta página es un boom...

Cris dijo...

Negativo! La razón por la cual no se puede ver fuera de USA es por el tema de los derechos de retransmisión de los contenidos...por ahora sólo tienen los derechos legales en USA, pero su intención es ampliar al resto del mundo, pero eso lleva tiempo...
Oye Cavid, muy bien este tema eh! Has visto que debate que has generado???

Anónimo dijo...

Ah muy bien, muy interesante.. yo pense que era por el tema de hacer advertising focalizado!!!....
@Cris: hasta que por fin creo algo de debate... aqui aportando valor con esta nueva página..
Y ya tengo la siguiente preparada, ya veras, es bastante interesante... acuerdense que este blog es de aprendizaje!!!!!!