jueves, 15 de enero de 2009

El mundo es un pañuelo !!!!!!! (2)


Cuando menos te los esperas, a quien menos esperas, puede aparecer en tu camino:

Así sucedio:
El martes iba saliendo del gym a las 10.30pm más o menos. No fui directo a casa pq tenía que pasar por un OpenCor a comprar algo de cenar, por lo cual me desvié del camino de siempre y como ya no tenia billete para el bus iba a hacer todo el tramo caminando (20 min mas o menos).

Derrepente:
Casi al llegar al OpenCor, vi una furgoneta vieja que paró pq tenía una señal de stop. Entonces yo pasaba y voltee a ver al conductor. Dude saber si lo conocía o no, y cuando iba a la mitad del coche me regresé y le toqué en la ventana.

Reacción:
Le extendí la mano y le dije que lo conocía. Era uno de los gitanos que venden dulces y chicles por las fiestas de Orense (avion, rodeiro, amiudal, etc). Me dió la mano y me reconoció y estuvimos hablando. Trabaja recolectando chatarra en Barcelona durante el invierno, y se vuelve en mayo a Galicia.....

Señores, me voy al gym otra vez, el cuerpo es lo único que tenemos, asi que el compromiso es constante y sin condiciones!!!..... Saludos a todos

4 comentarios:

Cris dijo...

El cuerpo es lo único que tenemos??? Nada de acuerdo!!!! Y tu mente, estratega? También se puede cultivar eh!!!

Anónimo dijo...

La mente esta dentro del cuerpo, al igual que alma y los sentimientos....
EL compromiso por eso es en todos los sentido!!.. El gym cultiva la parte física y el trabajo, lectura, amigos y experiencias, etc, cultivan la mente!!!!!

Niels dijo...

bien dicho Señor Cavid

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

Merci Mr Niels