domingo, 18 de mayo de 2008

Viaje a Alemania

Este fin de semana estuve por Alemania, visitando a Johannes, uno de mis mejores amigos. Casi dos años sin verlo... fue un muy buen viaje, estuvimos en 3 diferentes ciudades, incluido Nurenberg, Landshut y la otra ya no me acuerdo del nombre...!, por cuestiones que parecen increibles en todo el fin de semana comí solamente dos salchichas, debí adelgazar 2 kilos por allá, cuando llegue al aeropuerto de Munich paré en dos restaurantes diferentes.., no paraba de comer... Yo creo que fue el hambre la que hizo q se me olvidara el movil por alla, también se me olvidaron más cosas pero ya tendré que hacer inventario haber que falta... No puedo poner fotos pq no lleve la camara, y saque varias con el movil pero........

5 comentarios:

Cris dijo...

Si es que algún días vas a perder la cabeza...

Anónimo dijo...

primo, q tonto eres!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

por cierto, te queda bien el pelo corto eh. ala primo, un abrazo. cuidate, saludos!

Anónimo dijo...

Bueno primo!!, a quien se le perdian los ipods en madrid?? y la tarjeta de credito??? y perdió tb como 3 aviones????????
Gracias por lo del corte de pelo.., ahora lo tengo parecido al tuyo...
un abrazo,

Anónimo dijo...

jajaja no mames primo que tu perdiste un chingo de aviones tb y después tenías que ir en coche todavía me acuerdo de una vez q pensabas que el avion salia a las 9 y salió a las 8 y tuviste q manejar hasta las 2 de la mañana jajaja, en fin da igual. Me da gusto saber que lo pasas bien en Bcn, por ahí nos veremos en verano si Dios quiere, un abrazo!