martes, 13 de mayo de 2008

8.20pm in the office!!

Hace mucho que no actualizo mi blog!!, Regresando de este puente catalán con mucho trabajo, fecha de entrega en menos de dos semanas y a tope. Este proyecto, del cual no puede decir nombres, ha sido todo un reto desde el primer dia. Entre otras cosas, porque tuve que leer reportes por un tubo, y en inglés ya no era suficiente, si no que también en FRANCÉS y hasta uno o dos en PORTUGUES. Me estoy sacando un cursillo de idiomas con wordreference.com...

También, me he dado cuenta que estoy en el PUESTO 12 cuando pones Carlos Hermida en google. Como reto personal, tengo el objetivo de aparecer dentro de los primeros 10, es decir, subir dos puestos. No es posible que una persona de este calibre y status no salga en la primera página de resultados de google, haber si no se me va la mano y me voy hasta el primero.

A Drinki le anuncio que anunciaré una foto en este blog de su novia.

Dejen sus comments!,

No hay comentarios: