domingo, 18 de mayo de 2008

Viaje a Alemania

Este fin de semana estuve por Alemania, visitando a Johannes, uno de mis mejores amigos. Casi dos años sin verlo... fue un muy buen viaje, estuvimos en 3 diferentes ciudades, incluido Nurenberg, Landshut y la otra ya no me acuerdo del nombre...!, por cuestiones que parecen increibles en todo el fin de semana comí solamente dos salchichas, debí adelgazar 2 kilos por allá, cuando llegue al aeropuerto de Munich paré en dos restaurantes diferentes.., no paraba de comer... Yo creo que fue el hambre la que hizo q se me olvidara el movil por alla, también se me olvidaron más cosas pero ya tendré que hacer inventario haber que falta... No puedo poner fotos pq no lleve la camara, y saque varias con el movil pero........

5 comentarios:

Cris dijo...

Si es que algún días vas a perder la cabeza...

Ricky Hermida dijo...

primo, q tonto eres!!! jajajajajajaja

ricky hermida dijo...

por cierto, te queda bien el pelo corto eh. ala primo, un abrazo. cuidate, saludos!

cavid dijo...

Bueno primo!!, a quien se le perdian los ipods en madrid?? y la tarjeta de credito??? y perdió tb como 3 aviones????????
Gracias por lo del corte de pelo.., ahora lo tengo parecido al tuyo...
un abrazo,

ricky hermida dijo...

jajaja no mames primo que tu perdiste un chingo de aviones tb y después tenías que ir en coche todavía me acuerdo de una vez q pensabas que el avion salia a las 9 y salió a las 8 y tuviste q manejar hasta las 2 de la mañana jajaja, en fin da igual. Me da gusto saber que lo pasas bien en Bcn, por ahí nos veremos en verano si Dios quiere, un abrazo!

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY