domingo, 20 de junio de 2010

Despedida Cavid Feb 2010

Lo prometido es deuda!!!!!!!!

A pesar de los recientes ataques de los que he sido victima, aqui estoy, inalterable, con mis convicciones bien puestas y la moral en alto. La aportacion de valor seguira a su maximo esplendor para que ustedes, estimados lectores, sigan sumando experiencias.

Aunque tarde, despues de un largo sufrimiento para conseguir este video, aqui tienen el mejor regalo que me hicieron mis amigos de 30 años y despedida.

Esta largo, es un video un poco biografico...asi que si tienen paciencia veanlo!!

No olviden sus comments


7 comentarios:

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

Gracias a todos por este video!!!!! Lo veo y me emociono

cavid dijo...

Estimados lectores!! han quitado el audio al video ya que viola los derechos de autor. He metido una reclamacion y espero que esto se resuelva pronto.
Gracias por su paciencia y disculpen las molestias.

Cris dijo...

Lo veo y me emociono dice! jajajja! Yo cada vez que lo veo más ojeras me veo!!! Yo no tengo esa cara cada día...creo! XD
Ya vuelve a funcionar el audio!!! Tela estos de Youtube que serios se han puesto no?

Ahora me estoy acordado de lo divertido que fue gravar esto...la escena que ves de Bogdan está muy preparada eh! Me fui al super a comprar lats de atún, puse mis manzanas, etc etc para que pareciera tu cajón de verdad eh! jajaja! También tengo otras tomas que te partes, especialmente de Andrea dando ese puñetazo en la mesa estilo EB! jajajja! Me lo hizo repetir como 4 veces hasta que le gustó! Jajajja!!!

ricky hermida dijo...

no se quien lo hizo ni quien fue la idea pero esta poca madre primo!!! que gran detalle de toda la gente que participo en el video, esta muy chingon. por cierto, a alusión de carolina a mi persona... "me encantó" jajajajaja

cavid dijo...

@Riky; jajjaja.. te encanto!! para q veas q dejaste huella primo!!... si fue un muy buen detalle, sobre todo pq esta cosa de videos y edicion toma muchisimo tiempo...

@Cris: Viendo el partido de Espana??? seguro q querias que perdiesen jaja.. bueno, menos mal q ya no te da "indiferencia"..... atenta a mi siguiente post., te va a gustar!!!

Cris dijo...

Que no! Que no quiero que pierdan!!! A ver...tampoco me vas a ver eufórica celebrando nada eh...pero me alegro si ganan!

Adrianna dijo...

Me encantooooo q padre idea :)