viernes, 21 de mayo de 2010

Empieza una nueva era!!


Senores!!!!!!! Empieza una nueva era!!.. tal como lo escuchan..!! este gran consultor retirado de la faena de la estrategia y del analisis y que ha emprendido un camino como impulsor de la economia y generador de empleo a decido CERRAR sus INVERSIONES en la BOLSA...


Despues de varios años y tambien porque no decirlo, algunos palos recibidos, me voy con una perdida aproximada de un -20% sobre mi inversion!!!!!!!!!!


Ahora, anuncio que desde la gran plataforma tecnologica del banco WELLS FARGO me inicio como broker privado y asesor de hedge fund de tipo de cambio!!


Seguimos pues, como pueden ver, con el compromiso hacia la sociedad, el bienestar y la prosperidad.... Ideas innovadoras que creen valor tangible a todos los niveles de la economia.


Empiezo a operar el miercoles que viene, una vez que todos los procedimientos y altas pertinentes hayan sido otorgadas.........


Gracias por su atencion

11 comentarios:

Niels dijo...

Olé! Te vas convertiendo en un Schumpeteriano?

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@ Niels: evidentemente!!!!!!!!

Cris dijo...

Actualizaste hace días y ahora me doy cuenta!!! Ya venía siendo hora! Espero que estés aportando mucho valor en otras partes para compensar lo huérfanos que has dejado a los lectores de este prestigioso blog :'( jajaja!!!

joven dijo...

hi, you have nice blog.. u can view also mine..http://akoniwares.blogspot.com

Anónimo dijo...

Consejo gratis:

Cuando tengas una entrevista de trabajo no des la dirección de tu blog: tienes faltas de ortografía inaceptables, dices que aportas valor pero no es cierto, prometes entradas sobre temas que luego no publicas.

En realidad tu blog deja muestra una personalidad narcisista y ególatra que no sé si tiene que ver con la realidad pero que hace flaco favor a tu trabajo como consultor.

Sentencias como "Me pregunto porque me pidieron la foto. ¿Acaso se dieron cuenta que era un gran consultor exisitoso? ¿Me identificaron como gurú de la estrategia de alto valor añadido? ¿Se percataron del talento? ¿Vieron mi potencial?.. Esta incognita quedará sin resolver pq no les pregunte..." están fuera de lugar si quieres crearte una reputación como referente en cualquier profesión.

María Lázaro
Community Manager

Cris dijo...

Vaya comentario María...

No tengo el placer de conocerte, pero sólo decirte que si no conoces a Cavid no puedes entender su blog ni las ironías y expresiones que utiliza. Igual y sí que es un poco narcisista…aunque más que esto diría que es un pelín vanidoso (con cariño eh Cavid! Lo digo en positivo!). En cualquier caso creo que es precisamente esas expresiones que utiliza que lo hacen un tío auténtico y divertido para sus amigos. Al menos yo, que tengo el gusto de serlo, es un rasgo que valoro en él y que extraño desde que no compartimos el día a día.

Por lo que se refiere a entradas que promete y no hace, y esto te lo digo como una blogger activa, cada uno hace con su blog lo que buenamente le da en gana. Yo también muchas veces prometo un post y después no tengo tiempo de hacerlo o ya pasó de actualidad. Si se dedicara a eso profesionalmente, ok! Pero en un blog de este estilo creo que su audiencia tampoco tiene porqué exigirle nada…aunque nos tenga abandonados!!!

Y mira, en cualquier caso tiene la suerte de no tener la necesidad de ir a pedir empleo a ninguna parte. Ya se sirve él mismo, contribuyendo además a que otros puedan tenerlo! Así que que haga lo que le parezca con su blog y se exprese a su manera! Si dejara de hacerlo ya no sería él!

Mi estimado Cavid, si quieres me convierto en tu representante! Ya ves que dotes no me faltan eh! jeje ;-)

Gordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cavid dijo...

@Cris: Muchas gracias por tus aclaraciones y tu explicacion!!!.. creo que dejas ver muchas cosas de lo que realmente es este blog...

@Maria: muchas gracias por leerme, estas muy invitada a seguir haciendolo y aprecio mucho tus comentarios... la critica me hace fuerte y me renueva!!
Mas q otra cosa, escribo para divertirme, sin ninguna intención y a menudo con poco tiempo.. Por lo cual, no suelo revisar mis faltas de ortografia y quedo mal con muchas publicaciones....
Como veras, trato de darle humor a los comentarios.. a menudo exagerando cosas.. aun asi, mi aportacion de valor es clara y medible.. y mi buen o mal trabajo como consultor no se ve reflejado en este blog, entre otras cosas por el contrato de confidencialidad de nuestros proyectos
Como prueba de mi aprecio, te invito a mi twitter donde veras muchas mas cosas que publico y tal vez te ayude a entender un poco del humor q tengo, www.twitter.com/cavid
Como ves me gusta compartir mi conocimiento y si tienes un blog te pido me digas cual es para que nos puedas compartir tu conocimiento.

Anónimo dijo...

Este blog cada día es más divertido, aunque está poco actualizado últimamente... Carlos no puedes negar que como dice tu amiga Cristina eres un poco vanidoso, pero de forma irónica y con sentido del humor, por lo que no entiendo que alguien pueda llegar a sentirse ofendido por tus comentarios. Maria, yo no te voy a dar un “consejo gratis” porque me parece signo de prepotencia, pero te diría que si siguieras el blog verías que Carlos no lo utiliza para demostrar su profesionalidad, obviamente eso lo hará día a día en su trabajo.

cavid dijo...

@anonimo:
Muchas gracias por tus comentarios... que quede muy claro para este selecto grupo de prestigiados lectores, que seguiremos con fuerza en NEWS from Carlos Hermida para aportar nuestro grano de arena al mundo web2.0
Prometo mas cosas pronto!!!
Merciii

Cris dijo...

@Cavid
A ver si es cierto y actualizas más a menudo! ;)

PS: algo me está pasando que ayer estaba siguiendo como podía dsd el trabajo el partido de España eh!!! Pa que luego me digas!!! jajaja

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY