viernes, 12 de febrero de 2010

Less than 24 hrs before departure

Así es, este es el último post que escribo desde la bella ciudad de Barcelona.. Hoy camine un poco por el Borne... que barrio con tanto encanto, cuando llevas tiempo aquí lo dejas de apreciar, te acostumbras.. pero cuando te vas, lo vuelves a ver todo precioso.., que bonita es Barcelona y que contento estoy de haber estado aqui estos 2 años.

Seguiré aportando valor:
Así es, desde otro lugar del mundo, y en otra empresa,.. Un generador de valor, un ser exitoso solo dejará de aportar valor cuando esté muerto!!.. así que si no les generó valor, solo hay dos motivos: o estoy muerto o es que estoy generando valor por otro lado.

Los cambios son para mejorar:
Una gran regla, es que los cambios son para mejorar.., los cambios son oportunidad así que no tengan miedo a tomar cambios, aun y cuando haya riesgos e incertidumbre... es así como crecemos..

Mi salida de THR.
Me voy con muy buen pie. Dejando una buena relación y en su caso alguna posible colaboración futura.. pero mi tiempo aqui se ha terminado. Me voy en el momento adecuado. Creo que he aprovechado lo máximo que esta compañía ha podido darme y ahora mi crecimiento y desarrollo irá mas lejos que lo que THR puede ofrecerme. Estoy muy contento con decisión.

Próximos días.
Entre Madrid y Vigo.., ya veré!!, no descarto un viaje relámpago a Amsterdam, dependiendo del precio de los billetes.

La economía:
Gran tema!!!!!!! digna de análisis, con apuestas claras en ciertos sectores y compañías.., pronto escribiré a detalle...,

Saludos a todos!!

4 comentarios:

cibersan dijo...

Carlos

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

cavid dijo...

Muchas gracias..
Q alegria saber que aprecias lo bueno!!!

Cris dijo...

Que pasa aquí????!!! Este blog no se actualiza o qué??? Ya sé que estás generando valor en otra parte, pero no te olvides de tus seguidores huérfanos de sabiduría después de tu marcha! Jajaja!!!

cavid dijo...

jajajaj..
no me habia metido a mi blog!!!.. perdón por este olvido.. ahora publico un pequeño quizz!!

Un beso

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY