lunes, 25 de enero de 2010

Breaking news: I have resign from THR

Estimados tod@s:

Hace un par de horas he renunciado a mi actual trabajo.

Es un día dificil para mi. Siento que un proyecto de mi vida llega a su fin. Un reto cumplido, un objetivo que se alcanza, y al mismo tiempo de sentir una gran satisfacción por todo el esfuerzo, dedicación y horas que he puesto a los diferentes proyectos, siento una gran tristeza de dejar esto atrás.

Siempre estaré muy agredecido con THR, por la oportunidad que me han dado de trabajar aqui y la confianza que me han puesto dándome tanta responsabilidad. De corazón nunca podré agredecer todo lo que han hecho por mi. Estoy muy orgulloso y contento de poder haber realizado este sueño.

Siento mucho dejar a mis compañeros de trabajo, que han pasado en convertirse en amigos y más que eso, en mi familia de Barcelona... Al comunicarles la noticia he visto su tristeza en la cara, me alienta sentir el gran aprecio que me tienen y me derrumba verlos así.

Estaré un periodo para cerrar algunos proyectos pendientes, algunas semanas. No se aun exactamente cuanto.

Gracias a todos.

4 comentarios:

Cris dijo...

:-(
No sabes bien lo que te vamos a extrañar!!!

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin to get income with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Pilar Palmero dijo...

Snif, Snif.... Te extrañaremos todos..

andrea dijo...

Ni que me lo digas a mí. A mí también se me derrumba uno de mis pilares de BCN. Te extrañaré muchísimo, pero tengo que decir que ha sido una auténtica bendición conocerte y contarte como uno de mis grandes amigos.

El éxito para tu siguiente fase está asegurado. Te va a ir a toda madre.

Por otra parte, ahora sí que tendremos que visitar tu blog pa enterarnos de tu vida! Espero que se ponga interesante la cosa :)

Te extrañaremos.

A.