miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un dia del destino!!!

Así estimada audiencia!!... Hoy es un día marcado por los astros y la física!!.., donde las constelaciones tienen un papel importante!!!

Resulta que en Mayo o Junio de este año, lei un horóscopo (que habia sido escrito en enero de 2008), donde decía las predicciones para todo el año. Lo que me llamó mucho la atención, es que había escrito varias cosas que pegaban bien de los meses de enero a Mayo/Junio... y ahi ponia que el 10 de dicembre iba a pasar algo!!!.... Tanto me llamo la atención que hoy 10 de diciembre me acuerdo!!!!!... ya veremos que pasa. De momento:

1. Un dia feo: Dia gris, con lluvia y frio. He llegado un poco mojado a trabajar, me cago en diez!!
2. Mucho trabajo: Demasiado, así pasa cuando se genera valor, estrategía e innovación!!!.. Entregables casi inalcanzables de aqui al 18 de Diciembre.
3. Autoescuela: A las 7.30pm. Increiblemente, si señores, y para que vean que todos comentemos errores, suspendí por tercera vez el examen teórico, asi que regreso a clases presenciales!!!!...
4. Gym: A las 8.45pm. El compromiso con el cuerpo sigue, y en estas fechas no nos dejaremos ir, si no que reforzaremos nuestros votos con la salud y el bienestar (5 dias seguidos de ejercicio)
5. ????... Es aqui donde entran las constelaciones que suspuestamente dice el horóscopo.. Ya veremos si es verdad....

Quiero pedir una disculpa a mis estimados lectores por mi falta de continuidad al escribir... se debe a que he estado muy ocupado, y tb que ultimamente no tengo internet en mi casa!!...

Saludos a todos y no se olviden de sus comments!!!

6 comentarios:

Cris dijo...

En serio te crees esto del horóscopo? Yo me miré el que me dijo Andrea y en mi caso no se ajustaba en nada de nada...Mira que yo creía bastante en esto, pero no sé...creo que cada vez me vuelvo más escéptica...Nos podrías pasar el link de esto a tus lectores y así comprobamos su veracidad no? A ver que me dice a mi de mañana!!! Día importante para el futuro de una nueva estratega! Aunque siempre estará por debajo del estratega superior Cavid! jajajjajaja

Anónimo dijo...

jajajajjjaja....
Bueno, mañana es tu gran dia.., tal vez te conviertas en una estratega, generadora de valor, innovadora, pensadora, etc., pero eso si, este titulo requiere de MBA, en escuela de prestigio!!.. como el IE, segunda en el mundo fuera de USA (segun New York Times)...
Aunque con lo que estas aprendiendo en el departamento de "Investment Strategy" ya tienes casi medio MBA hecho!!jaja

Anónimo dijo...

Cavid... todavía no se que cosa tan grande te iba a pasar el 10 de diciembre.. solo te han pasado cosas normales, nada que no te pueda pasar un día cualquiera (analiza bien, que tal vez hay cosas más importantes que te han podido pasar este año que sí hayan sido significante! Y por favor.. creo que tienes mucho más criterio como para saber que si cambias tu horóscopo con el de otra persona, también pueden aplicarte cosas del horóscopo de esa persona!!!

Anónimo dijo...

CARALLA

Anónimo dijo...

Si.. fue un dia normalito del todo!!.. no paso nada raro.. Sali de trabajar a las 7.30pm, luego autoescuela hasta las 8.30pm, gimnasio de 8.45 a 10.15pm mas o menos.., de cena a las 10.45pm (un sandwich como casi siempre).. Hablar con Alfredo un rato, internet y dormir a las 12.30am... No hubo nada fuera de lo normal.. Este horoscopo me habia llamado la atención, pero una vez más se comprueba que estas cosas van en función de la imaginación de quien lo escribe para disque interpretar cosas basadas a saber en que invento!!!...
Asi que sigo siendo el mismo, el cavid de la ciencia y el conocimiento abstracto!!!

Niels dijo...

Creo, que sí paso algo fuera de lo normal: tu te fuiste a casa antes que yo...me parece que es la primera vez desde hace que empecé en THR!!