domingo, 21 de diciembre de 2008

@ San Diego

Despues de 2 años y 1/2 estoy aqui de vuelta!!!!.... es como si nunca me hubiera ido, todo se me hace tan natural..... ya empezare a notar los cambios poco a poco creo yo.....
Tuve que deslumbrar mis dotes de estratega durante el viaje a San Diego:
1. First class de New York a San Diego: Así es, debido a ciertas circunstacias, una noche en New York y 6 horas y 1/2 en primera clase negociadas a favor de este pequeño consumidor que hace valor sus derechos (la estrategia???? no la puedo revelar asi como así!!)... Ya lo dije yo en uno de mis posts anteriores; que podían verme por New York!!! pues asi fue y no solo en el aeropuerto si no es distintos puntos de la ciudad - un ambiente entre nieve y rascacielos.... precioso!!!

Bueno estimados lectores, les dejo!!!! pronto mas novedades.....

2 comentarios:

Cris dijo...

jajajajjja, mira que leí en el periódico lo del temporal que azotaba Nueva York, las fuertes nevadas, etc. Y pensé: mira, Cavid se debe haber escapado por horas...pues ya veo que no! Si al final ves como te tenías que ir 1 día más tarde...pero bueno! Seguro que también estuvo bien pasar unas horas en NYC nevado...queremos fotos!!! Se me hace de peli ver NYC con tanta nieve! Hoy salía una foto en el periódico de eso precisamente...

PS: queremos saber la estrategia para volar en 1st class...auque ya me imagino que hiciste...Tela las semanitas que llevas...1ro con el AVE y ahora esto!

Anónimo dijo...

Ya te digo ehhh... lo del AVE tb es para contar... no solo no nos salio gratis si no que nos pagaron 28e por subirnos al AVE!!!! q nivel, cuanto historia hay que echar por ahi... En NY en el aeropuerto tb tuve que decir alguna mentirita!!jaja... ya con esto de los benchmarks se me da muy bien....
No saque fotos de NY!! q mal... pero era muy bonito ver eso.....El temporal me toco de lleno....