viernes, 21 de noviembre de 2008

Resultados encuesta blog

He aqui los resultados de la encuesta realizada sobre mi blog.

Pudiera sacar varios titulares, aunque yo claramente me quedaría con el primero!!...

El 30% de los encuestados estan impresionados con el blog: Este grupo ha encontrado en este blog un espacio a la altura de sus expectativas

Otro titular pudiera ser:

Un blog normalito: el 50% de los encuestados ha contestado simplemente "Si".

Otro titular seria:

Si no te gusta ya no entres!!!!: Un 21% de encuestados califican el blog como pésimo!!. Que sugerencias tenemos aqui????



7 comentarios:

Cris dijo...

Pensador – estratega! De acuerdo con las habilidades y conocimientos que te presupongo, echo de menos un análisis que explique porque la gente que ha votado en negativo te ha votado como “pésimo” y no con un simple “no me gusta”…Reflexione sobre esto! ;-)

Anónimo dijo...

Son las envidias!!!...no hay mucho que reflexionar!!!!!!!!. Siempre los lideres somos atacados y a menudo nos tratan de descalificar... Estas calumnias son el pan de cada dia para nosotros!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece q los q votaron pésimo fue por molestar pero no en mal plan...

Anónimo dijo...

Que primo!!... no me digas q tu fuiste uno de los que voto como pésimo????... este mail que te voy a mandar ya esta en proceso ehh..pronto te llegara!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no primo yo no te vote pesimo jajajajajaja pero la neta tal y como te puse el comentario anterior pareciera que si te hubiera votado pésimo pero no, vote a favor jajaja

Niels dijo...

quiero cambiar mi voto a pesimo, ya que no hubo ningún update desde hace más de una semana y media! No merece el título "blog"!!!

Cris dijo...

jajajajja, ole Niels! Yo hace días que lo pienso pero no digo nada para no meter presión al pobre Cavid... jejejje