viernes, 26 de septiembre de 2008

IE (Instituto de Empresa): 8 mejor escuela del mundo

Tal cual, antes sus ojos el ranking publicado por el financial times (2008). El IE sigue escalando posiciones a nivel mundial para encontrarse ahora mejor posiconada dentro de las privilegiadas 10 mejores escuelas del mundo... Y como no es de esperar, con semejantes embajadores sobresaliendo en consultorias de alto prestigo, tarde o temprano se tenía que reconocer el alma mater que infundió tanto conocimiento y sabiduría....

Eso si, de hacer el Master en el IE, yo recomiendo el programa que es en Inglés, pq dura más (14 meses) y tiene un perfil mucho mas internacional (35% + / - de la gente habla español solo). 

Pronto más novedades!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

FYI: solo para que supieras que ya el MBA que conocías en español no existe. Ahora hay dos International MBAs uno en inglés y otro en español, que duran exactamente lo mismo y empiezan a la misma vez.

PD- No hay nada malo con el MBA en español!! yo soy producto de él y tu roommate también!!

Pilar

Anónimo dijo...

Si!!, ya estoy enterado del nuevo cambio y creo que es una estupenda idea siempre siempre y cuando se asegure la calidad de estudiantes que entran. No tiene nada malo el MBA en español, tiene excelentes profesores, pero los alumnos del IMBA tienen mas experiencia laboral y otro perfil lo cual marca la diferencia... Como todo, tu, Alfredo y otros MBA´s hubieran aportado mucho a nuestro IMBA!!!!!

Nina dijo...

hmmm 124.600€ de media??? jajajajajaja creo que estan BASTANTE infladas esas cifras... BASTANTE!!!

Niels dijo...

124500€ es lo que se gana como Junior en THR? No lo sabía...Tengo que hablar con Eulogio!!