miércoles, 18 de junio de 2008

Un gran palo!!

Mi foto de messenger, skype, facebook, hi5, etc, etc,

Después de años!!, algo así como un año y medio que tengo esta foto en todos sitios, me han hecho pedazos aqui en la oficina. Dicen que (Victor) parece que estoy sudoriento, grasoso y que reflejo una actitud poco agradable... aún más, que parece que fue sacada de cualquier manera, al regresar de alguna fiesta... Que opinones hay por ahi??

Es cuestion de percepciones:
Algunas veces crees algo pero te equivocas, yo pensaba que era una buena foto... que palo he llevado, la tengo en todos sitios... llevo muchos palos ultimamente.... que haremos....

Anuncio también mi regreso a los números!, a las finanzas y feasibilities (estudios de viabilidad) que casi acaban conmigo... casi dos semanas trabajando a tope... el domingo hasta las 2am, lunes 13 horas, martes casi igual... Pero al cliente lo que pida, asi somos los consultores de prestigio y como plus, en FRANCÉS!!!, así es, el reporte en franchute, alguna cosa que no pude en inglés, me estoy convirtiendo en un poliglota!!

A ver si alguien deja algun comment de lo de la foto!!

3 comentarios:

ricky hermida dijo...

Honestamente yo no creo que en tu foto parezca que estás sudoriento, grasoso y mucho menos que refleje una actitud poco agradable, tampoco creo que haya sido una foto sacada de cualquier manera regresando de una fiesta, más bien creo que la foto fue tomada estando de fiesta, como que acababas de llegar a tal fiesta y estabas en un ambiente relajado y distendido, no veo sudor por ninguna parte... Eso si primo, la cara de menso no tiene arreglo jajajajajajaja, ANDAS A VALER VERGA!!!

Saludos primo, se te aprecia por aquí!

Cris dijo...

Si que te ha dolido esto de la foto eh...Ya sabes como es Víctor y sus comentarios. Aunque no estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho, si estoy de acuerdo en que esa foto es mejorable, en el sentido de que seguro que tienes de mejores!
¿¿¿Y que es eso de que te llevas muchos palos últimamente????

PD: ok, añadiremos a tu lista de adjetivos "políglota"...pero para ya! Porque al final, de tanto extender la identidad la identidad central se difumina! Que se note en tu "marca" lo que aprendiste en el proyecto de marchica no? jajajajja

Cris dijo...

A ver si actualizamos el blog no???!!! Tienes a tu audiencia abandonada des de hace casi 2 semanas...Como quieres fidelizar a tu público objetivo de esta manera? ;-)

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY