lunes, 21 de abril de 2008

Desenlace - será el martes o miercoles

NO ME HE CORTADO EL PELO, por el momento..., Este fin de semana es de esos que haces cosas que no esperabas hacer. Mi plan era:
1. Viernes por la tarde: dormir un poco y luego salir
2. Sabado: Gym , Peluqueria y luego lo que fuera.
3. Domingo: Gym - SPA, y lo tipico de lavar/planchar, y leer

Resultado:
1. Viernes: trabajar hasta las 7pm, luego escalar. (Viendo a la Srita Dopaza subir las paredes como un mono, una fuerza en los brazos impresionante, se noto mucho que tenia experiencia escalando, creo que la ultima vez que habia ido era hace unos 5 años...)
2. Sabado: Derrepente hablando con cristina (
http://www.cristinadordas.blogspot.com/) tenia un sitio para ver al barcelona asi que al Nou Camp y adios pelequeria y gym... Y casi casi adios a mi integridad física, porque resulta que a la señortia Dordas le gusta saltarse los semáforos en rojo...
3. Domingo: fui Gym pero sin SPA, no lave, ni planche, y en vez de leer empecé a haber prison break...

De cualquier forma, el corte de pelo es inminente, la foto anterior la puse como despedida de mi pelo largo... Ya vendrán nuevas fotos!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Pero bueno! Como que puse en peligro tu integridad física??? Sólo fueron 2 semáforos de nada en rojo...y quien dice rojo...dice en ámbar! No exageremos! ajajajajaja...ya veo que te fías muy poco de mis dotes como piloto de motos...ei! Y gracias por la promoción de mi blog!

Nina dijo...

Pinche Cavid, deja de escribir mamadas como diria mi idolatrado Drinki y vuelve a la controversia de antaño!!! quiero encuesta YA!!! jajajaja