sábado, 26 de abril de 2008

Cometarios:

Sorprendentemente he recibido muy pocos comentarios escritos sobre mi nuevo corte de pelo, lo cual quiere decir que tengo un tráfico pasivo importante.. pero bueno, aqui pongo algunas cosas que me han dicho sobre mi nuevo corte:

Andrea: Te ves bien!!, te queda bien eh....
Kikin y Mozo: no dijeron nada.., pero si me quedara mal se hubiera burlado
Eli: "Te ves super, mucho mejor - lo dijo varias veces"... (fue la más positiva - tb fue ella la que me recomendo la peluqueria)
Victor: "Has perdido tu toque"
Tinca: "Oh my god... I thought you were going to look worse"...
Alexandra: "NOOOOOO, que hiciste.., tu peloooo" (fue las más critica en contra)
Cris: mejor, mas moderno!!
Raquel: Bien!, te ves mejor...
Alfredo: te queda bien.., te ves bien...


Bueno, lo que viene pronto: Una foto con el pelo corto, una encuesta sobre quien tiene el peor peinado en THR!!!..., tb un comment sobre Cabrolina.. y otro para que conozcan a Drinki Hermida... Bienvenidas sugerencias....

No hay comentarios: