sábado, 21 de mayo de 2011

21 de Mayo de 2011 - Empieza el fin del mundo!!


Asi es estimado publico!!!!!! Un sabio del mundo, un sensei, modelo a seguir, un genio de genios resulta que ha descubierto el significado de diferentes pasajes en la Biblio, que puestos en orden y con su gran logica, quieren decir que el fin del mundo empieza el 21 de Mayo, para finalizar completamente en Octubre!!!

Highlights:
  • 3% de la poblacion muere el 21 de Mayo
  • Todo empieza en una Isla, Kirimiti ( en el oceano Pacifico, entre Asia y EEUU) a las 6pm
  • Un terremoto se extendra desde esta isla hasta New York y luego Africa.
  • El mas suertudo muere el 21 de Octubre (final del mundo)

Aqui les dejo una foto de nuestro ilustre amigo!!!!!!!!., que en mi opinion, a partir de manana, cuando no pase nada, no sabra donde meterse!!!!!!!!!


Les mando un fuerte abrazo de despedida a todos!! desde este foro que tanto valor añadido ha creado!! ha sido un placer!!.. yo estare en Mexico DF para recibir el fin del mundo en este fin de semana!!!!!!!


2 comentarios:

Cris dijo...

Jajajajaja!!! Qué carita que hace el abuelito!!! Espero que se equivoque y no sea el fin del mundo! Aunque déjame decierte que otro iluminado predijo un gran terremoto en Roma que debía tener lugar hace 2 semanas y no es que se equivocara...simplemente erró en su punto de mira! Ese mismo día hubo el terremoto de Lorca, que como debes saber ha casi destruído la ciudad...Pero tu tranqui, Cris no tiene ningún feeling relacionado con el fin del mundo...todos tranquilos! jajaja

Cris dijo...

Actualizaaaaaaa!!! Te debes a tu público!!!! jajaja