jueves, 25 de marzo de 2010

Crisis Managment!!!!

Asi es señores!!!!!!!! creo que ahora necesito muchas habilidades sociales para hablar y negociar con la gente....

Como decir NO con un sonrisa en la cara
Como negociar condiciones DESFAVORABLES con el opononte

Siempre he tenido ciertas habilidades que me han dejado ser alcanzable pero lejano, fléxible pero exigente, sencillo pero determinante!!.. Es hora de afilar todas estas habilidades.



En esta ocasión, en mi nueva faceta de administrador y emprendedor: he tenido discusiones muy duras con un empleado. Al punto que se desespero y renuncio. Dijo "I fucking quit" perdiendo los estribos y yo educado como siempre!!!!!!!

No hay como la diplomacia !! Los negocios son negocios y eso hay que tenerlo muy claro.

Saludos a tod@s y sigan visitando mi blog. Yo estaré más activo!!!!!!

4 comentarios:

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Anonimo del post pasado:
gracias por escribir el acertijo.. muy bueno!!!!!.
No cerre el blog ningun comentario en especial... De hecho no estoy seguro quien eres!! ayudame a recordar plis!!

Cris dijo...

Ay Cavid!!!! Que le tuviste que hacer o decir a tu empleado para que terminara con esa frase...mira que te conozco y cuando te pones a discutir por algo (teniendo razón, eso si)...eres durillo y bastante inflexible en tu punto de vista diría yo eh...

Por cierto...actualizaste tras mi mail con título "News but not from Carlos Hermida que no actualiza nunca!!!"??? jajaja. Mi presión funciona? ;-)

Anónimo dijo...

Uyyy...este blog esta un poco parado,te has tomado unas vacaciones?
Pues yo habia comentado alguna vez en tu blog pero no recuerdo ni el que.Ahora eres jefe?es duro eh!pero no tienes porque razonar tus ordenes con tus empleados,tienen que hacerlo y ya está.Animo!

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Anonimo: Creo que ya es quien eres!!!!!!!