viernes, 13 de noviembre de 2009

What a day in London!!!!

Como ya saben, este estratega fue escogido por sus meritos y aportaciones a la consultoria del turismo para asistir a la feria WTM de Londres... Estando ahi, las reacciones no se hicieron esperar y en las últimas 24hrs hubo de todo!!

La noche del martes!!!
Después de cenar con mi buen amigo del master Alex Crombie y Raquel (THR) nos fuimos a un bar: "The Collection".
Repentinamente fui identificado y me solicitaron una fotografia, misma que anexo. Como pueden ver siempre con pruebas en la mano.
Pues volviendo al tema, no me pude negar a la foto, siempre me han educado con los principios de sencillez y humildad (principios que mantengo a la fecha) y por tales motivos accedí a cumplir las ilusiones de estas personas. ¿Como iba a interrumpir sus sueños?Queda demostrado así una vez más, mi compromiso con la sociedad y con la alegría colectiva!!!.
Me pregunto porque me pidieron la foto. ¿Acaso se dieron cuenta que era un gran consultor exisitoso? ¿Me identificaron como gurú de la estrategia de alto valor añadido? ¿Se percataron del talento? ¿Vieron mi potencial?.. Esta incognita quedará sin resolver pq no les pregunte...

Conferncias del miercoles
Aqui encontré en la web la foto del conferencista en cuestión. Estaba dando una conferencia muy interesante sobre la mejor forma de hacer exhibiciones. Un hombre muy sabio y de gran sentido del humor!!.. Tanto que cuando salí de la conferencia (antes de que terminara) me hizo una broma enfrente de todo el público!!!! En fin, esto es lo que hay que aguantar...
Entre otras cosas dijo:
"If you do like you´ve always done, you will get what you´ve always had"





De regreso en el metro de Excel al Hotel:

Así es, un indú, uno de estos que se pone a hablar con un tono algo presumido. Así es como poco a poco se puso de fantasma!!!... Pero dio contra las rocas!!! Así es, poco a poco mordió los anzuelitos que le ponía y pronto me empezó a hacer preguntas. Yo no tuve que presionar, solo le contestaba exageradamente y con alguna mentira. Fue divertido!! Esto dío pie a lo que viene!!

Del hotel al aeropuerto:

Cogimos el metro equivocado. Cuando nos dimos cuenta estamos lejos y a tan solo 1.15hrs de que saliera el vuelo. Crísis y desesperación que se resolvió satisfactoriamente. Así fue como llamamos a una central de taxis para que vieneran por nosotros y ya no teníamos libras para pagar!!!!!!!!........ Tal cual, este estratega, echando unos anzuelitos durante el camino se salio con la suya!!.. 4o min de trayecto a un precio de ganga y con pago en euros!.. hasta propina le deje de lo mál que me sentí por tanta mentira. Finalmente fuimos corriendo por aeropuerto, pidiendo permisos para no hacer colas y resulta que el vuelo iba retrasado........

Mi aportación a esta persona será poner sus datos por si alguién va que considere llamarlo y generarle algo de negocio. Su nombre es Kali:

GLANTRANSFER.COM

Tel: +44 (0) 20 8904 1191

10% de descuento si reservas online!!

No hay comentarios:

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY