martes, 13 de octubre de 2009

Guti sufre un esguince en el tobillo

Así es señores!!! tal cual lo escuchan!!... Lo novedoso de la noticia, es que este sábado me lo encontré @Pasha Madrid.., Jose Maria Gutierrez "Guti" bailaba al son de los cubatas... un deportista de élite que atrapado en las tentaciones del alcohol... y este día iba sin freno porque..en fin..

A la moda
Tal cual, este pequeño consultor se mueve en los lugares de moda frecuentado por personalidades como el anterior mencionado!!!...

Martes 13:
Por lo demás, este martes 13 ha transcurrido con normalidad... Espero que mi audiencia tampoco haya tenido problemas.. Me siento mal por mi colega de discoteca Guti.. pero bueno, esperemos su recuperación..

Pronto posts interesantes.... stay tuned!!!

3 comentarios:

Cris dijo...

Oye que tienes un imán tu o qué? Hace poco te encontrase a Kaka y ahora a Guti! Aunque déjame que te diga una cosa...para mi Guti no es ni de lejos ninguna personalidad! Así que encontrármelo en una disco tampoco me haría pensar que estoy en el mejor de los sitios...es más! Casi que lo contrario! mmmm, se nota que me cae fatal no?
PS: vemos que vas volviendo por tus fueros eh...ai esa 1/2 marathon!!! Qué manera de prepararse...Tú peor que Guti!!!

Ei…y hablando de esguinces y tobillos…tú te reías…pero ya ves como las gasta el brujo con el tobillo de CR9…ayer lo escuché por la radio y da miedo este tío!

cavid dijo...

@Cris: Se nota que te cae mal el astro del Madrid Jose María Gutierrez "Guti".. no es que sea del top 10, y si lo vieras en persona aun te decepcionabas mas!!..
CR9 y tus brujos.. q no seas inocente!!!eso no existe.. que hechizo ni que nada...
Ahh. y yo no iba peor q Guti!!..

Cris dijo...

Si si...caerme mal es poco! jaja
Oye! Y no me entendiste el comment! Dije que tú peor que Guti no en el sentido de beber!!! Si no que tú, que representaba que te tenías que cuidar al estar a una semana de la 1/2 marathon, no deberías estar en una disco!!! Por eso te dije "Peor que Guti!". Pq él al menos tenía fiesta al no contar ni para la Roja! Esa gran selección cada vez más del Barça! jajaja