sábado, 5 de septiembre de 2009

Help!!!!! your opinion is important for me!!

Queridos lectores!!! tal y como lo anunciaba hace unos días, necesito su opinión para decidir mi corte de pelo... de aqui dependerá en gran medida si lo conservo tal cual, si lo dejo crecer o si lo llevo corto!!..


Cambios de look:
Así es!!, en el último año (aprox) he cambiado de largo, a normal y muy corto... es por eso que este pensador, utilizando los métodos clásicos de consultoría, empieza esta investigación de mercado en la búsqueda de la opinión externa!!! En este mundo no se debe asumir la opinión de los demás.. es por eso les pido su ayuda....


Encuesta a la derecha: ------------------ >
Verán que he dejado una encuesta.. ahi pueden votar y también sus comentarios son bienvenidos... He puesto más de una foto de cada estilo para que se pueda comparar más facilmente!!.




Merci!!!

4 comentarios:

Cris dijo...

Ya te voy conociendo eh...ya sabía que sería esta la help que necesitabas! jajaja
Claramente opción 1, sin ningún tipo de duda...es decir, como lo tienes ahora, pero un poooco más corto...sin llegar a tan corto como la opción 3.
Opción 2..descartada. A mi modo de ver te favorece mucho más el pelo corto que largo...

cavid dijo...

@Cris: Oleeé Cris, si no es por ti nadie comenta... tal vez solo vaya a ver un voto aqui...jaja
Osea que la opción 1!!..yo estaba pensando en dejarmelo largo..

cavid dijo...

Parece que el estilo "normal" esta arrasando en la encuesta... 75% de los votos... bueno, de los 4 votos que van al momento..

Anónimo dijo...

primo definitivamente yo tb opino que la opción 1 es la mejor, así te queda fabuloso...bueno aunque tu seas un guaperas con cualquier peinado pero la 1 es la que más me gusta, besos...por cierto me encanta tu blog, cuidate, tqm bombonazooo!! ole ole!!