martes, 22 de septiembre de 2009

Croatia and Venice!!


Así es señores!!!!.., este consultor internacional se reafirma en el escenario de la estrategia y valor añadido...
Aqui les dejo una foto en la piazza san marcos!!....
No puedo hablar demasiado de mis proyectos por un acuerdo de confidencialidad, pero ha sido una viaje muy productivo, de gran provecho y donde hemos dejado una muy buena impresión con el cliente!!..
El fuerzo pagó.., varios días de dormir 4 horas!!. jornadas de 18 horas de preparación.., Resultado = success...
Stay tunned for the latest news: Caos en España!!

8 comentarios:

Cris dijo...

Ei! Qué serio en esta foto!!!Está tomada desde el Palazzo Ducale??? Al menos me lo parece por la perspectiva de la plaza...
Y de Istria no dices nada??? No viste nada??? Mira que moví mis hilos para que al menos durante unas horas tuvieseis a un perfecto anfitrión...aunque creo que sólo os visteis el viernes no?
En fin...ya me contarás! Pero de todos modos, tienes que volver a Croacia con más tiempo!!! Merece mucho la pena!!!

Anónimo dijo...

Una foto muy chula, y ya veo que aplicas lo de la estrategia en tu propio blog,anuncias la proxima noticia para que estemos pendientes eh!
Me alegra que respetes las opiniones aunque sean anonimas, me gusta mas escribir en anonimo porque me parece que asi puedo decir mejor lo que pienso, eso si , nunca lo usaria para insultar o faltar el respeto a nadie.

cavid dijo...

@Cris: me extraña que no veas los detalles en esta foto!!!.. calidad suprema.. hay un juego de sombras y luces,.. como puedes ver con el sol que ilumina una parte de la cara.. tb, ahora hago mucho juego con la camara, esta es con un ISO 800 entre otras opciones personalizadas!!! casi una obra de arte!!
De Istria ya pondre alguna foto., casi no he tenido tiempo.. pero si me gusto.. a Igor no nos dio tiempo de velo.. a ver si para la siguiente!!!
@Anómimo: como sabias lo de la foto chula??te diste cuenta del ISO800??jaja... Las críticas tb son bienvenidas., si son de manera constructiva mejor..

Cris dijo...

jajajjaja Cavid!!! Veo que ya utilizas recursos que tenías en tu cámara y que gracias a una servidora descubriste eh!!! Aunque por lo que veo no me escuchaste mucho que digamos en mis explicaciones estratega!!! El ISO obviamente lo puedes utilizar también de día, pero sobretodo en sitios donde haya poca luz...no como esta foto, que tenías luz a raudales!!! Esto del ISO lo utilizo para fotos de noche que quiero hacer sin flash y aprovechando la luz tenue disponible...o para fotos cuando cae el sol...y como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes...como subas mucho el ISO, después la imagen pierde bastante de calidad y definición...en fin! Hasta aquí mi aportación de valor! Siempre contribuyendo a mejorar (si se puede) la calidad de este blog! Jaja

Anónimo dijo...

vaya mierda de foto... y que payaso eres!!!

Anónimo dijo...

Anda que ya tardaba en reaparecer el anonimo este!me da la impresión de que este te tiene un poco de pelusilla...

cavid dijo...

@Anonimo 2: Sigues viniendo por aqui???? si todo esto es una "mierda" pues parece que te gusta la "mierda" un poco no??


Anónimo 2: Gracias por el apoyo!!!

cavid dijo...

Queria decir:
@Anonimo 1: Gracias por el apoyo!!