miércoles, 15 de julio de 2009

Vacaciones

Estimada audiencia, escribo desde los headquarters de esta poderosa consultora de proyectos que marcan el futuro del turismo para brevemente anunciar que durante los próximos días estaré de vacaciones... NO se piensen que por esto, dejaré de aportar valor!!!.,

Así es!! preocupense cuando no vean aportando valor porque esto quiere decir:
1. Que he muerto.
2. Que estoy aportando valor en algún otro sitio!!

Así que a mis compis de trabajo, amigos de Barcelona, Madrid y aledaños nos veremos pronto., por mientras sigan atentos a este blog para los latest news... Aquellos que me visitan desde otras partes del mundo (México, New York & California, UK, Dubai, Japón y especial Tokoy, Sidney y Sitges) mis agredecimientos y sigan alerta....

Merci

4 comentarios:

Cris dijo...

jajajajja, "y especial Tokoy, Sidney y Sitges". Estás fatal Cavid!!!

Suerte en tus vacaciones! Y sobre todo, no dejes de aportar valor!!! Que el mundo de hunde si esto pasa!!!

cavid dijo...

@Cris: jajaja..., lo de sitges me lo dijo bogdan mientras lo escribia...
A ver si puedo escribir pronto algo.. saludosss!!

Cris dijo...

Ya lo sé ya! Si yo estaba delante cuando Bogdan te lo dijo! Pero pensé que no lo ibas a poner! jajajaja. Cualquier día de estos sale incluso Campelles por aquí!!!

cavid dijo...

Es que las visitas de Campelles creo que sale Girona...pero desde Campelles tenemos visitas claro que si!!jaja..,
Pronto actualizo con alguna foto reciente!!!!casi no me meto a internet., estoy descansando un poco de los ordenadores!!!! pero stay tuned!!!!