viernes, 12 de junio de 2009

Turismo del vino

Haciendo una investigación sobre el turismo de vino en España y el mundo, he dado con este video que quisiera compartir con toda mi audiencia.

En especial, durante nuestro viaje de empresa en diciembre, estuvimos por esta zona, en el museo de la Dinastiva Vivenco. Al inicio del documental sale la misma persona que nos dio el tour por el museo. En esta ocasión da una clase de cata de vinos!!..

Es fascinante el mundo del vino y el arte de su elaboración. Vale mucho la pena ver este documental, espero que les guste.

Documental completo:

http://www.latierraconnombredevino.com/#/Documental



Video de Presentación

3 comentarios:

Cris dijo...

Me encanta esta campaña de la Rioja! Siempre he dicho que esto de "La tierra con nombre de vino" es genial!

Oye, y que gracia que salga el enólogo que nos acompañó en nuestra visita a Dinastía Vivanco. Realmente me encantó todas las explicaciones que nos dio! Es de lejos, el mejor acompañante/guía que he tenido en las distintas bodegas que he visitado hasta ahora!!!

Carlos David Hermida Rodriguez dijo...

@Cris: sii.. yo cuando lo vi me dio mucha risa.. pero la verdad que era una persona muy preparada que se le notaba la pasión por el vino.. La visita a este museo del vino fue espectacular y el enólogo tuvo mucho mérito en esto!!!
Muy buena campaña de publicidad si!!..
Yo tengo ganas de visitar bodegas de otra región para poder comparar!!

andrea dijo...

A mi me parece brutal como campaña viral y estrategia "pull" más que push. Le han sabido sacado muchísimo millaje a todo el tema online y social media...

La verdad que es un sitio espectacular. Como para repetir, no?