miércoles, 11 de febrero de 2009

Risotto experiment!!!!

Anuncio la creación de un nuevo platillo!!.. En este caso se trata de la famosa receta de Risotto.. Ajo, cebolla, vino tinto, champiñones, bacon, caldo de pollo, vino blanco, aceite, etc... Todo puesto a su tiempo y con esmero.... Esta será el primer intento.. Se suma así a la larga lista de platillos de los que puedo echar mano en caso de necesidad!!!... Recetas perfeccionadas como las fajitas, cualquier tipo de pasta con salsa de tomate y carne, suculentas hamburguesas con cebolla dorada y queso, ensaladas gourmet, sandwiches en todas y cada una de sus tipologias, tortilla de patatas y un largo etcétera... Toca el turno ahora a la cocina italiana:Risotto experiment!!

9 comentarios:

Cris dijo...

Cuando va a ser el primer intento??? Mejor te dejo que vayas mejorando ese plantillo y así cuando vuelva de Uruguay me lo das a probar!jajajja,que hacer rissoto...y hacerlo bien no es nada fácil!
Por cierto...no entiendo tu post anterior...no dices nada! Esto es porqué en cuestión de una semana vas a estar en varios sitios distintos?

Anónimo dijo...

oyeee algo de crédito ehhh

Anónimo dijo...

oyeee algo de crédito ehhh

Anónimo dijo...

@ Cris: tu que eres pupila mia en temas de estrategia!! como no te puedes dar cuenta del post anterior???? si para alcanzar al maestro se necesita mucha meditación!!!
@Andrea: siii!!! tu me pasaste la receta, espero q me haya quedado como el tuyo!! en una horita lo comprobaremos.....

Niels dijo...

Aunque no lo he probado (solamente lo pude oler), puedo anunciar que el expiremento fracasó! ;)

Anónimo dijo...

Anuncio oficial: todo un éxito el experimento del Risotto!!!!!

Cris dijo...

O sea...q trajiste el Risotto hoy que yo no estaba????!!! Pero bueno...viendo el cometario de Niels...se ve que no me he perdido nada no? jajajjaja. En cualquier caso, me debes unos...aunque ahora que lo pienso, mejor que me calle, que yo te debo un paella y nunca cumplí! Upsss...

Anónimo dijo...

este blog se esta volviendo muy gay, como lector activo de tu blog primo exijo una explicacion detallada de las ostias en vigo!!!

Anónimo dijo...

@Riki: ya te contaré de las ostias primo!! q ya se q a ti estos temas te gustan mucho.... no hay tanto que decir, solo era uno que llego saludando y luego quería darle unas ostias a Johnny (el de lagraña)... decia q acababa de salir de la carcel y quería justicia!!! y al parecer se quería cobrar con Johnny!!.. ya te contaré con detalle..