domingo, 1 de febrero de 2009

Adios Luis!!!




Esta entrada se la quiero dedica a Luis, que esta semana dijo adios a THR para emprender un camino diferente. Empieza así una etapa como emprendedor, donde tratará de aplicar lo que tanto tiempo ha hecho como consultor!!... se dedicará a sus propios negocios...

Su úlitmo día de trabajo fue el martes, y ya lo extrañamos. Un muy buen sentido del humor, muy listo y muy profesional. Un año trabajando hombro con hombro, se sentaba al lado mio. Ha sido mi mentor dentro de THR y he aprendido muchas cosas de él...

Cuando cambias una cosa por otra que sea para mejorar.. Así que desde este pequeño foro le deseamos el mejor de los éxitos a Luis en este nueva etapa de su vida.

6 comentarios:

Cris dijo...

Le podrías haber puesto otra foto no???? jajajjaja, no está mal esta, pero hace una cara rara...
Pues si, le vamos a echar mucho de menos! Pero seguro que el cambio es muy positivo, así que también me alegro por él! ;-)

Anónimo dijo...

@Cris: Estoy de acuerdo que Luis no sale muy favorecido en la foto...aun estuve buscando y no encontre tantas fotos de él...
La verdad que si q lo extrañamos, aquel martes sentí una tristeza cuando se fue y sobre todo pq sabes que no va a volver más....
Seguro q le va a ir muy bien, pq no es tonto y si quiso cambiar es por algo!!...
@Niels: Que ese comentario tan corto??

Cris dijo...

Cavid! No seas tan melodramático! Cómo que no va a volver más? Igual colabora esporádicamente! Y es más...igual no lo vemos por la ofi, pero si fuera!

Anónimo dijo...

Ese Luis de la Mañería, le vamos a echar de menos ¡pues!. Sé que para tí es todavía más duro Cavid pues pierdes a tu Mentor; has de ser fuerte y superarlo. Sabes que en cualquier momento en que esté a punto de vencerte la duda y el desánimo, puedes respirar hondo y pensar: ¿qué hubiera hecho Luis?

(Respuesta: comer melón)

Como bien dice Cris, lo que me alegra es que el cambio es muy positivo para él y ahora podrá pasar más tiempo con quien más quiere. ¡A ver si se deja caer por aquí de vez en cuando, para echar unas risas y unas copas!

Anónimo dijo...

A mi me encanta la foto!!! :o) nada como las fotos infraganti... (excepto cuando me las sacan a mi)

Ya Cavid, tus últimos posts han estado super depres, y para colmo, la noticia que se va Álvaro también. Pero no te dejes vencer por estos cielos grises y lluvia... buenos tiempos se avecinan! esquiadilla, austria, fiesta de piedra.. la verdad esq tampoco te puedes quejar, no?

Oye, coincido con tu primo... queremos saber de los golpes! jeje

Anónimo dijo...

si, relata las ostias y dejate de cuentos!!! yo no conozco a Luis pero bueno, buena suerte Luis!!! jajajaja