martes, 19 de agosto de 2008

Vuelta en Barcelona

Despues de dos semanas y media aqui estoy de vuelta en Barcelona!!... Ha costado volver, y sobre todo empezar a trabajar de nuevo, la oficina esta muy tranquila y en la ciudad no se ve nadie... hoy rompí record de llegar a la oficina: en 10 min ya estaba ahí... buses vacíos y el famoso Monchos (donde desayuno) sin gente... Pero así somos los comprometidos en mejorar la sociedad y en aportar nuestro grano de arena a la humanidad!!!!.... sin duda grandes proyectos de escala mundial se beneficiaran de mi horas de análisis y reflexión, de mi pensamiento crítico y objetivo, de mi visión e innovación..... todo esto será verá plasmado en grandes RESORTS cuyos nombres tengo la obligación de no revelar.

En cuanto a los post anteriores:
Examen teórico de conducir: una de las injusticias más grandes de Cataluña, para ir a los juzgados por tal atropello. Resultado: suspendi de nuevo con 4 fallos.
Revisión semestral THR: Como todo en esta vida, hubo áreas débiles y de mejora, comentarios acerca de ser más eficiente y enfocados a crecer personalmente... también puntos positivos y actitudes muy apreciadas. Resultado: SUBIDA de puesto, de sueldo y nuevos objetivos y responsabilidades!!!!

1 comentario:

Cris dijo...

Hombre por fin nuevo post! Tu audiencia ya estaba aburrida de entrar y no encontrar nada nuevo eh!
Como que suspendiste???!!!! por 1 no? bufffff...aunque no me digas que es una injusticia y un atropello como si alguien más tuviera la culpa...al fin y al cabo es un test y es muy fácil cometer errores. Próximo examen para cuando? :-/
Ei! Y enhorabuena por tu ascenso! Me alegro mucho! Esperamos que sigas aportando este conocimiento, análisis y reflexión, así como tu pensamiento crítico e innovador! jejejejje

PD: aún y estando de vacaciones sigo comentando eh! Lo mío tiene mucho mérito. Para cuando el premio al que más comenta en este blog? Jajajajja

Google Hot Trends

Dow Jones chart for TODAY