sábado, 29 de marzo de 2008

Turismo en Tijuana

Esto lo recibí en un mail de un amigo y lo recomiendo para leer, a mi se me hizo chistoso. Algunas palabras que ayudarán a entender mejor son;
1. Birrieria Villa: Restaurante que se especializa en una sopa de carne. Este en particular frecuentado por borrachos, drogadictos y lo más bajo de la ciudad.
2. Encobijado: Asi se dice cuando matan a alguien y lo envuelven en sabanas / cobijas
3. Mariscos Godoy: Famoso por que van muchos narcos y por peleas
4. Polleros: personas que se dedican a traficar con inmigrantes
.
Campaña para promover el Turismo en Tijuana

Amigo viajero, te hacemos la más atenta invitación: Una nueva generación de empresarios preocupados por atraer turismo a nuestro Estado BC. basándose en el hecho de que las estrategias de gobierno no han cumplido las expectativas deseadas para atraer visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo a Tijuana, presentamos esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, descúbrelo:

PAQUETE TURÍSTICO RECORRE LO MÁS VISTO


9:00 a.m.- Desayuno en la Birriería de la Villa.
10:00.- Visita guiada a la casa de la Cúpula, espacio para primeras fotos (atracción presentada por Kodak y la PGJE).
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonia Independencia. Acceso V.I.P.
2:00 p.m.- Participación en una escena de secuestro en la zona del Rio, 100% real (atracción presentada por FOXPLORATION)
3.:00 p.m.- Actividad recreativa: “BUSCA AL ENCOBIJADO” por la tercera etapa del Río y sobre el Corredor 2000, el ganador recibirá una comida gratis en mariscos Godoy (la balacera es opcional).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: “ARRANCA EL CAJERO”, ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up e instructivo (presentado por Chevrolet “¿y la Cheyene apá?”)
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: “HUYE DE LAS BALAS” 100% cardiovascular, incluye persecución a pie por las calles de Tijuana, nota: niños y personas de la tercera edad no participan; serán resguardados en un kinder (presentado por Total Fitness).
8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito a Estados Unidos, viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por polleros (no se requiere visa).
10:00 traslado hasta su lugar de origen patrocinado por el departamento de Migración de Estados Unidos, incluye desayuno continental al día siguiente en la bellísima Puerta México.


Con la compra del paquete recorre lo más visto también recibirás:

Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda “Yo Estuve en Tijuana” (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de adeveras calibre 50 antiaéreo, edición limitada) además:
Un ladrillo de la casa de piedra con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
Un llavero con los casquillos de colección, usados en la detención del Cris.

Un comprobante de pecado social certificado por el Vaticano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Fdo: Cabrolina