martes, 19 de febrero de 2008

Madrid

Mañana estoy por Madrid., en mi primer viaje desde que entre a trabajar, ya veremos como va.., lo malo es que regreso el mismo día y no me da tiempo de ver a nadie por allá.., ojalá me pudira hacer un hueco.,
Drinki Hermida, que no me has dejado ningun comment., si me da tiempo por Madrid quieres que pase a decirle algo a Emilia??? (para los que no saben, Emilia es la portera de Ardemans 58, con quien drinki hizo una amistad especial)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo me da gusto ver tu blog de vuelta así como ver las fotos de tu nueva vida en Barcelona, a ver si subes alguna foto de todos en Madrid.

Por cierto, quisiera aclarar que yo y Emilia nunca hicimos una amistad especial sin embargo mi primo Cavid si pasaba largas horas con ella platicando de "sus cosas" jaja.

Bueno primo me da gusto poder entrar otra vez a tu blog, cuidate y pasatelo bien en Barcelona. Ala un abrazo e darlle caña!

Nina dijo...

jajajaja Drinki que todos sabemos que te ligaste a la portera... a saber que favores intercambiaste con ella para que pasase por alto las quejas de los vecinos!!! Drinki vuelve!!!

Nina dijo...

por cierto ricky, deja de firmar como anonimo... que genera confusiones!!! todos sabemos quien es el "anonimo"